Sobre Nosotros

Track2Pay, la solución de monitorización y gestión de prevencimiento de facturas del Grupo SERES

TRACK2PAY® es una solución de SERES. Somos una empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos, proceso en el que actuamos como Tercero de Confianza.

En SERES, perteneciente al grupo francés Docaposte, llevamos más de 20 años impulsando el desarrollo y mejora continua del intercambio electrónico de documentos y en especial de la factura electrónica en todo el mundo, un elemento esencial en el desarrollo de TRACK2PAY®.

Facilitamos la transformación digital de las empresas y de sus socios de negocio en el campo de la optimización, automatización y gestión de procesos en las relaciones B2B, B2G y B2C.

Nuestros servicios y soluciones están asentadas en un crecimiento estable, tanto en resultados financieros como en expansión geográfica, aumento de clientes y tráfico de documentos.

Ahora, con TRACK2PAY®, damos un paso más en la automatización, monitorización y seguimiento de facturas emitidas para reducir el período medio de cobro de tu empresa y, como consecuencia, aumentar su liquidez, dotándola de las herramientas necesarias para lograr una mayor trazabilidad en sus procesos de facturación con un menor coste y esfuerzo.

Con TRACK2PAY®, pon tus facturas a trabajar para ti

Automatiza tus procesos de facturación, genera evidencias de post-vencimiento y disminuye ahora el período medio de cobro de tu empresa